Aries hoy

Hoy, Aries, procura recuperar fuerzas porque mañana te espera un día de campeonato, pero que te reportará muchas satisfacciones. No malgastes hoy este día de fiesta complicándote la existencia con pensamientos negativos o viendo gente que a diario no te aporta nada, quizá de vez en cuando algún que otro disgusto. Necesitas descansar y para ello nada mejor que alejarte de tu paisaje habitual en una compañía agradable, como la de tu pareja o de algunos amigos con quienes siempre te lo pasas bien. En el terreno sentimental, Aries, si estás saliendo a diario con alguien que cada día te convence menos, lo último que tienes que hacer es dejar de contestar a sus llamadas o sus mensajes, pensando que así se enfriará. Más vale que le digas sinceramente hoy que prefieres seguir sola tu camino. No se puede dejar a nadie colgado sin ninguna explicación

 

Aries semanal

Al contrario que en la semana anterior, Aries, en estos días por un efecto de la Luna en tu signo zodiacal estarás bastante indecisa y tenderás a desconfiar de todo el mundo, casi siempre sin ningún motivo. Controla esta tendencia, sobre todo el en ámbito laboral o podrías estropear una semana que se presenta excelente. Es probable que tus superiores quieran premiar precisamente ahora todo el esfuerzo que has realizado durante mucho tiempo. Esto podría traducirse en una bonificación extra, en un aumento de cara al próximo verano o en un nuevo puesto de más relevancia. Esto último te asustaría bastante porque implica mayor responsabilidad y compromiso. Sin embargo, has de aceptarlo sin temor porque lo harás muy bien. Inicias ahora un ciclo de crecimiento económico que durará hasta fin de año, aproximadamente. Como ves estás en muy buen momento en general, también en el amor porque si estás en pareja, tienes en esta persona a tu complemento perfecto. Es momento de seguir avanzando. 

 

¿Cómo son los Aries?

Ser el primer signo del horóscopo –que lo simboliza como el recién nacido, el principio, los comienzos y la fuerza vital–, hace que los Aries sean personas independientes y repletas de una energía desbordante que, si consiguen canalizar correctamente, no le temen a nada. Están dispuestas a luchar apasionadamente hasta alcanzar sus deseos y sus sueños. Sin embargo, cuando no logran controlar este torrente de energía desbordante, pueden tender a la ira y la agresividad y, si no alcanzan sus objetivos, a cosechar un desagradable sentimiento de frustración.

Como el recién nacido que los representa, tanto pueden iluminar el mundo con una sonrisa irresistible como atormentarlo con una pataleta descontrolada. La clave está en dar rienda suelta a su entusiasmo inagotable en trabajos, proyectos y aficiones donde puedan explotar todo su potencial y poner en práctica su capacidad de lucha, liderazgo y emprendimiento.

Puestos a elegir, prefieren mandar a ser mandados. Les encantan los retos y los deportes de acción. Y si encuentran una buena causa a la que aportar su granito de arena, no pondrán uno sino todos lo que tengan luchando incansablemente por ella.

Y lo mejor de todo es que, cuando encuentran su lugar en el mundo, no hay personas más generosas y entregadas. Lo saben bien sus familiares, amigos y parejas. No hay pariente, amigo o compañero más comprometido con los suyos que un Aries.

Sin olvidar que su potente deseo sexual los convierte en apasionados amantes que, cuando encuentran el amor de su vida, dejan de tontear con el resto de los mortales y se vuelcan por completo en su ser amado.

Planeta: Marte.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El carnero.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Martes.

Metal: Hierro.

Piedra preciosa: Diamante y rubí.

Color: Rojo.

Signo opuesto: Libra.

Ver más